Green Tractor Talk banner
21 - 40 of 888 Posts
Oye Sully, el mío cambiaba de marcha con dificultad y encontré un video en YouTube que mostraba una tuerca debajo del asiento que necesita ajuste. Básicamente, si levantas las ruedas traseras y se mueven hacia adelante o hacia atrás sin presionar el pedal, esta tuerca necesita ser ajustada para que las ruedas no se muevan sin presionar el pedal.

este fue mi caso. Lo ajusté y ahora cambia de marcha perfectamente. Ya no quiere seguir avanzando mientras el pedal no está presionado. Mi pregunta, ¿sabes cómo se llama la pieza de ajuste?
@SulleyBear Solo llamando la atención en caso de que te lo hayas perdido.
 
Hey sully, mine was shifting in and out of gear hard and I found a video on YouTube that showed a nut under the seat that needs adjusting. Basically if you raise the rear wheels and they move forward or reverse without the pedal being pressed, this nut needs to be adjusted so it the wheels don’t move without pressing the pedal.

este fue mi caso. Lo ajusté y ahora cambia perfectamente. Ya no quiere seguir avanzando mientras el pedal no está presionado. Mi pregunta, ¿sabes cómo se llama la pieza de ajuste?
¿Tienes un enlace al video que viste? … 🤔
 
Acabo de tener una falla en la campana de freno en mi tractor 1025R de 2017, con cabina. Poco después de trabajar en una situación donde los frenos eran muy importantes, tuve la suerte de estar en terreno llano en mi entrada cuando los frenos fallaron. Si hubiera fallado media hora antes, el tractor habría estado boca abajo en un lago.
Al examinar la pieza, no volvería a poner una similar. En cambio, hice que un taller de soldadura fabricara una campana de repuesto de acero. Cómo John Deere puede proporcionar una pieza mal diseñada para sus tractores, está más allá de mí.
Si alguna vez no has logrado poner la transmisión y rodar por una colina, entiendes esa sensación de hundimiento de que esto puede terminar mal. Ahora imagina que los frenos han fallado, la misma pérdida de control x -10
 
  • Like
Reactions: murrmaniac
La misma pieza se ha agrietado en mi 2025R varias veces a lo largo de los años, incluso muy recientemente. Es aterrador cuando sucede, especialmente si estás en una pendiente. Estoy FURIOSO de que JD no se haya tomado esto en serio. La tienda local no sintió ninguna simpatía por mí cuando les conté sobre este episodio reciente.
 
La misma pieza se ha agrietado en mi 2025R varias veces a lo largo de los años, incluso muy recientemente. Es aterrador cuando sucede, especialmente si estás en una pendiente. Estoy FURIOSO de que JD no se haya tomado esto en serio. La tienda local no tuvo ninguna simpatía por mí cuando les conté sobre este episodio reciente.
Si no hay consecuencias por no actualizar/mejorar esta pieza, ¿por qué JD querría gastar el dinero? No afecta a una venta pendiente, solo a nosotros, que ya hemos comprado el tractor. No debería ser necesario una lesión o pérdida de vida para corregir esta situación
 
Creo que esto ya se ha informado en el foro. Me parece recordar que también hay una pieza de repuesto mejorada disponible a través de JD.
¿Hay alguna posibilidad de que encuentres esta pieza de repuesto mejorada disponible a través de JD?
¡Encontré la misma pieza CAST antigua por $100.00!
Envié un correo electrónico a JD como sugirió apseydeere.
Sin lesiones, ya que tuve mucha suerte, ya que usé el balde para detenerme en una pendiente.
 

Attachments

Esto fue publicado en uno de los grupos de FB:

Image
 
Esto fue publicado en uno de los grupos de FB:

Image
 
¡Eso afecta a una gran cantidad de propietarios de tractores!
 
¡Esa es una gran cantidad de propietarios de tractores afectados!
Me encantaría ver una retirada del mercado del "freno de estacionamiento" de estilo antiguo.

Recuerdo que el OP en este artículo tenía dos hilos sobre artículos inseguros. El tono me recordó a alguien que estaba preparando una demanda colectiva.
 
Esto se acaba de publicar en uno de los grupos de FB:

View attachment 972540
Espero que esto sea algo que los usuarios puedan hacer por sí mismos, de lo contrario, llevará años llevar las máquinas a un distribuidor para la reparación.
 
Espero que esto sea algo que los usuarios puedan hacer por sí mismos, de lo contrario, llevará años llevar las máquinas a un distribuidor para la reparación.
Y el distribuidor local requerirá el pago de $200 POR TRAYECTO de cargo de transporte para trasladar la máquina para su reparación.
 
Y ahora es el momento de comprobar la fecha de fabricación. Creo que el mío es de 2023, pero quiero estar seguro.
 
  • Like
Reactions: Glazier
Esto probablemente me afecta. Me pregunto cuál será su solución y por qué no afecta a los tractores construidos después de septiembre de 2022.

Estoy de acuerdo en que el costo del transporte es una preocupación. Probablemente cueste más que la pieza de repuesto que podría instalar yo mismo.
 
  • Sad
Reactions: Rule292
Al menos estamos funcionando con sistema hidrostático, no con engranajes, por lo que TENEMOS capacidad de frenado incluso si el freno físico real falla.
 
  • Like
Reactions: CADplans
Al menos estamos funcionando con hidrostática, no con engranajes, por lo que SÍ tenemos capacidad de frenado, incluso si el freno físico real falla.
Siempre que esté engranado. ¡Si no, te espera un infierno de viaje!
 
¡Supongo que me alegro de que el mío sea de 2016! ¡Parece que podría ser algo malo! 😕
 
21 - 40 of 888 Posts