Green Tractor Talk banner

2720 Líneas hidráulicas demasiado bajas

949 views 17 replies 6 participants last post by  Superglidesport  
#1 ·
¡Hola! Acabo de recoger este 2720 y me gustaría encontrar una manera de no tener las líneas hidráulicas colgando tan abajo. Usaré el tractor para limpiar maleza y estoy realmente preocupado de que se enganchen en su posición actual. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Reenrutarlos de alguna manera? ¿Obtener nuevas líneas? Gracias de antemano.

Attachments

#2 ·
A continuación se muestra una foto de mi 2720, mis líneas incluso se pueden tirar un poco más hacia arriba. No preste atención a esas tapas colgando, las até todas para que no estorbaran poco después de tomar esta foto.

#4 ·
#5 ·
Mi 2520 tiene el mismo problema con las líneas hidráulicas del cargador. Lo que hago es girar los conectores angulados lo mejor que puedo para que las líneas no cuelguen tanto. Luego tomo un cordón elástico de goma y lo envuelvo alrededor de las líneas justo delante del estribo y engancho el elástico al soporte del filtro de combustible justo debajo de la cubierta lateral (flecha en la imagen). Mantiene la manguera extra lo suficientemente alta como para que no se enganche en la maleza y esas cosas.

La mejor manera de hacerlo sería mover el bloque conector hidráulico a un punto justo por encima del soporte del cargador y justo delante del estribo, donde Deere debería haberlo puesto para empezar. No interfiere con nada allí y las conexiones son más fáciles de hacer.

#6 ·
Mi 2520 tiene el mismo problema con las líneas hidráulicas del cargador. Lo que hago es girar los conectores angulados lo mejor que puedo para que las líneas no cuelguen tanto. Luego tomo un cordón elástico de goma y lo envuelvo alrededor de las líneas justo delante del estribo y engancho el elástico al soporte del filtro de combustible justo debajo de la cubierta lateral (flecha en la imagen). Mantiene la manguera extra lo suficientemente alta como para que no se enganche en la maleza y esas cosas.

La mejor manera de hacerlo sería que el bloque conector hidráulico se trasladara a un punto justo por encima del soporte del cargador y justo delante del estribo, donde Deere debería haberlo puesto para empezar. No interfiere con nada allí y las conexiones son más fáciles de hacer.
View attachment 1017921
Parece que tienes conectores de 90°, lo que podría ser la mejor solución en general para encaminar las líneas correctamente.

#10 ·
Mirando la foto del OP, veo que tiene conectores rectos.

Los míos son un conector de 45° que apunta las líneas directamente al colgador de la manguera debajo de la placa del piso.

Sin foto ya que no tengo mi cargador instalado ahora mismo…
Pienso que los acopladores del OP se ven rectos debido al ángulo de la foto, ya que apuntan hacia abajo. Al apuntar hacia abajo, hace que las líneas hidráulicas cuelguen mucho más abajo.

• Like
Reactions: coaltrain
#16 ·
Tuve que poner mi cargador esta mañana de todos modos, así que pensé en incluir un par de fotos como ejemplo -
¡Buenas fotos! Muestra el gran lazo en la parte superior del soporte del cargador que estaba sugiriendo.

• Like
Reactions: coaltrain
#18 ·
¡Hola! Acabo de recoger este 2720 y me gustaría encontrar una manera de no tener las líneas hidráulicas colgando tan abajo. Usaré el tractor para limpiar maleza y estoy realmente preocupado de que se enganchen en su posición actual. ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto? ¿Reenrutarlas de alguna manera? ¿Conseguir nuevas líneas? Gracias de antemano.
Situación similar con el cargador 220R en mi Gen1, 2032R, que es el mismo que tu 2720. Hice un bucle con las mangueras hidráulicas en las conexiones de tubería rígida del cargador para absorber la holgura.
Image

• Helpful
Reactions: jgayman