Mi vecino está en el mercado buscando un Deere usado que será estrictamente una máquina de cortar el césped y un carro de jardín. Tiene un jardín bastante plano, de aproximadamente 1/3 de acre. Vino a mí porque a) tengo un Deere y b) supongo que cree que sé algo por hacer mi propio mantenimiento y alabar constantemente mi máquina
. De todos modos, una serie X300 está muy por encima de su rango de precios y, honestamente, es demasiada máquina para sus necesidades. Está buscando gastar entre $600 y $900 en una máquina usada con pocas horas. Eso básicamente lo coloca firmemente en el mercado de segunda mano de las series L, LA, D y quizás E. Le expliqué que son máquinas de consumo con diferentes motores, transmisiones hidro de menor potencia y ejes, y que tampoco tienen los circuitos hidráulicos u otras "características" mejoradas. Ahora que la expectativa se ha establecido y está de acuerdo, me gustaría saber cuáles son las diferencias entre las distintas series. Todas parecen ser iguales con pequeños cambios en la potencia, el ancho de la plataforma y la estética. Incluso la numeración es bastante similar (100, 110, 120, 130, 140). En cuanto al tamaño, ambos estamos pensando en un 110 o 120 con una plataforma de 42". Si aparece un 130 por el precio correcto, también podría ser una opción. Simplemente no estoy seguro de qué decirle cuando se trata de L, LA, D o E.