Green Tractor Talk banner

Revisión de la garra mecánica MG20F

13K views 30 replies 13 participants last post by  rtgt  
#1 ·
Comencé esta discusión en otro hilo, pero decidí que necesitaba su propia publicación.

El huracán pasó y tenemos muchos árboles caídos, así que conseguí una grapa mecánica MG20F para mi 2032r. Moví mucha madera con ella, pero como se advirtió, rompió mi cargador. Específicamente, el soporte del cucharón derecho (P/N W50722). También dobló los pasadores.

Había perdido uno de los pasadores (antes de romper el soporte), así que puse un perno de 7/16. Se rompió después de poco tiempo. Así que esta podría ser una solución: sacrificar un perno de $1.00 en lugar de un soporte de cucharón de $244.

Creo que el problema ocurre durante el proceso de sujeción. Si aprietas demasiado, ejerce una tensión indebida en los soportes del cucharón.

Tuve una idea para reforzar el soporte perforando un agujero a través de la grapa y sujetándolo con un perno de 1/2 pulgada y una barra gruesa (ver imagen con el óvalo rojo). Por supuesto, esto frustraría el propósito de la "desconexión rápida". Pero el problema que he encontrado con las desconexiones rápidas es que a menudo se desconectan un poco DEMASIADO rápido.

Envié una solicitud de atención al cliente a John Deere, que probablemente me dará una palmadita en la cabeza y me dirá que todo es mi culpa.
Image
Image
Image

#2 ·
Tengo el accesorio tipo "skid steer" en dos cargadores, pero tanto "skid steer" como "JD quick attach" funcionan de manera similar.

Creo que la falla que has encontrado se debe al "back dragging".
Es posible que no lo hagas intencionalmente, pero puede suceder.

Prácticamente todos los materiales son más fuertes en compresión, en comparación con la tensión,
el back dragging causa un estrés indebido en la conexión del pasador que falló ya que la junta se pone en tensión en voladizo.
(voladizo es el otro malo,, diseño, IMHO)

En realidad, la falla puede haber comenzado por back dragging con el cucharón, luego falló con la grapa.

Puede que esté TOTALMENTE equivocado, pero esa es mi opinión sobre el tema,,,,,,,,,,,:unsure:

• Wow
Reactions: driveshaft
#4 ·
Pienso que el fallo que has encontrado se debe al "back dragging".
Puede que no lo hagas intencionadamente, pero puede ocurrir.
Back dragging.
No es el problema aquí... solo el diseño de estas "mecánicas" grapas.

Echa un vistazo a este video rápido para ver el problema:

#7 ·

Esos soportes fueron fabricados en oposición a los fundidos. Podría haber estado inclinado a cortar las pestañas malas y fabricar otras nuevas antes de desembolsar $1500+.

Es interesante que Westendorf no haya modificado su diseño y que Deere esté vendiendo un producto idéntico con estos problemas conocidos.

• Like
Reactions: DRobinson
#5 ·

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sí, aquí hay otro video, justo a los 6 minutos, el cilindro que inclina el cucharón parece que está tratando de empujar ese pasador hacia adelante,

Supongo que ese es un accesorio que está fuera de la lista de deseos,,,,,,,,,,,,,,,,, :(

• Like
Reactions: DRobinson
#6 ·
#8 ·
Tengo la misma grapa mecánica y la misma falla ocurrió en mis soportes Soportes de cuchara 120R rotos W50722 y W50723 ¡Ambos soportes izquierdo y derecho fueron completamente reemplazados bajo garantía, sorprendentemente! No soy un gran fan de la grapa mecánica, pero ha servido para mover más de una acre de árboles cortados.

#9 ·
Comencé esta discusión en otro hilo, pero decidí que necesitaba su propia publicación.

El huracán pasó y tenemos muchos árboles caídos, así que compré una garra mecánica MG20F para mi 2032r. Moví mucha madera con ella, pero como se advirtió, rompió mi cargador. Específicamente, el soporte del cucharón derecho (P/N W50722). También dobló los pasadores.

Había perdido uno de los pasadores (antes de romper el soporte), así que puse un perno de 7/16. Se rompió después de un corto período de tiempo. Así que esta podría ser una solución: sacrificar un perno de $1.00 en lugar de un soporte de cucharón de $244.

Pienso que el problema ocurre durante el proceso de sujeción. Si sujetas con demasiada fuerza, ejerce una tensión indebida en los soportes del cucharón.

Tuve la idea de reforzar el soporte perforando un agujero a través de la garra y apoyándolo con un perno de 1/2 pulgada y una barra gruesa (ver imagen con el óvalo rojo). Por supuesto, esto frustraría el propósito de la "desconexión rápida". Pero el problema que he encontrado con las desconexiones rápidas es que a menudo se desconectan un poco DEMASIADO rápido. req

Envié una solicitud de atención al cliente a John Deere, que probablemente me dará una palmadita en la cabeza y me dirá que todo es mi culpa. View attachment 924227 View attachment 924228 View attachment 924230
Las garras mecánicas en cualquier cosa más grande que una serie 1 o 2025R destruirán tu cargador. Tampoco son mucho más baratas que las hidráulicas. Sí, está el costo de la actualización de la tercera función para el tractor, pero ese es un costo único. Obtén la configuración hidráulica y no te arrepentirás. También tienes capacidades de movimiento superiores para empezar. Como dicen: "Compra una vez, llora una vez".

#16 ·
Las pinzas mecánicas en cualquier cosa más grande que una serie 1 o 2025R destruirán su cargador. Tampoco son mucho más baratas que las hidráulicas. Sí, está el costo de la actualización de la tercera función al tractor, pero ese es un costo único. Obtenga la configuración hidráulica y no se arrepentirá. También tiene capacidades de movimiento superiores. Como dicen: “Compra una vez, llora una vez”.
Entonces, ¿una pinza hidráulica se conecta al tractor de manera diferente a una pinza mecánica?

#10 ·
En realidad, el fallo puede haber comenzado al arrastrar hacia atrás con el cucharón, luego falló con la grapa.

Puedo estar TOTALMENTE equivocado, pero esa es mi opinión sobre el tema
Tienes razón. Arrastrar hacia atrás no es el problema

No es el problema aquí..solo el diseño de estas grapas "mecánicas".
^^^^^ Este es el problema.

Arrastro hacia atrás con mi grapa Artillian todo el tiempo.

#11 ·
Kenny,

No puedo empezar a contar la cantidad de veces que tú y yo le hemos dicho a la gente que estas grapas son inútiles. Supongo que nadie escucha. Hace dos años, rompí un racor hidráulico en mi AV20F, y esa es la extensión del daño después de casi 4 años de trabajo pesado. Muchas personas afirman específicamente el ahorro de costos asociado con una grapa mecánica. Supongo que se olvidan de agregar el hardware roto.

#14 ·
Kenny,

No puedo empezar a contar la cantidad de veces que tú y yo le hemos dicho a la gente que estas grapas son inútiles. Supongo que nadie está escuchando. Hace dos años, rompí un racor hidráulico en mi AV20F, y esa es la extensión del daño después de casi 4 años de trabajo pesado. Muchas personas afirman específicamente el ahorro de costos asociado con una grapa mecánica. Supongo que se olvidan de agregar el hardware roto.
Estoy de acuerdo.

#15 ·
Es la misma fuerza que arrastrar hacia atrás o empujar hacia abajo en el borde del cucharón tratando de tirar del pasador a través del agujero, pero muchas veces peor porque tienes el sistema hidráulico empujando con mucha más palanca y ventaja mecánica. Al arrastrar hacia atrás, solo tienes el peso/la potencia del tractor tirando de los pasadores.

#19 ·
Bueno, ahora reventé una manguera hidráulica. Va a uno de los cilindros que opera la pinza mecánica. Supongo que también ejerce un estrés indebido en el sistema hidráulico. Ya no uso esta pinza. Ha causado demasiado daño a mi tractor. Voy a venderla y conseguir unas horquillas para palés o una pinza hidráulica.
¿Alguien conoce unas buenas horquillas para palés que sirvan para un 2032r? Lo único que aparece en el sitio de John Deere es Frontier y después de este desastre de MG20F, preferiría comprar algo a los comunistas chinos.

#20 ·
Bueno, ahora reventé una manguera hidráulica. Va a uno de los cilindros que opera la grapa mecánica. Supongo que también ejerce una tensión indebida sobre el sistema hidráulico. Ya no uso esta grapa. Ha causado demasiado daño a mi tractor. Voy a venderla y conseguir algunas horquillas para palés o una grapa hidráulica.
¿Alguien conoce buenas horquillas para palés que sirvan para un 2032r? Lo único que aparece en el sitio de John Deere es Frontier y después de este desastre de MG20F, preferiría comprar algo a los comunistas chinos.
John Deere AP11F, o una gran cantidad de opciones en Internet. Me quedaría con una unidad que tenga una capacidad de 1500# o 2000# para mantener el peso bajo. En cuanto a la longitud de la horquilla, iría con 42" con una serie 2.

#22 ·
Las horquillas JD son muy buenas horquillas. Resistentes como clavos y hay un modelo para cada máquina.

#23 ·
John Deere AP11F está fabricado por Frontier.
Frontier no "fabrica" nada. Contratan a proveedores como Woods y otros para fabricar implementos para ellos.

La pinza mecánica que compraste es muy probablemente fabricada por Westendorf y es básicamente la misma que la pinza mecánica "Brush Crusher" que venden bajo su propio nombre.

No estoy seguro de quién fabrica las horquillas para palés para Frontier. No he oído hablar de fallos o problemas con las horquillas para palés Frontier.

No escuchaste cuando varios te dijeron que no compraras una pinza mecánica. Si quieres fracasar dos veces, la mayoría de tus resultados de Amazon para horquillas para palés serán Titan.

#24 ·
Frontier no "fabrica" nada. Contratan a proveedores como Woods y otros para fabricar implementos para ellos.

La pinza mecánica que compró probablemente esté hecha por Westendorf y es básicamente la misma que la pinza mecánica "Brush Crusher" que venden bajo su propio nombre.

No estoy seguro de quién fabrica las horquillas para paletas para Frontier. No he oído hablar de fallas o problemas con las horquillas para paletas Frontier.

No escuchaste cuando varios te dijeron que no compraras una pinza mecánica. Si quieres fallar dos veces, la mayoría de tus resultados de Amazon para horquillas para paletas serán Titan.
Mi chico de JD dice que tiene algunas horquillas para paletas Frontier por $1400. Con suerte, puedo vender la pinza por unos $2000 y al menos recuperar lo invertido, tal vez incluso salir adelante.

#26 ·
Me alegro de haber encontrado esta publicación. Recibí una grapa mecánica Frontier en marzo, la he usado para limpiar unas 6 acres hasta ahora, y aún quedan muchas más por hacer. No he notado ningún problema ni siquiera he tenido que doblar un pasador, pero estaré atento. Gracias por la información.

#27 ·
Kenny,
De hecho, fui a mi distribuidor para ver esto por curiosidad. Mi mente de ingeniero ahora jubilada encontró una manera simple de "ayudar" con este problema.

Tenga en cuenta que los puntos de contacto de la mandíbula inferior se ajustan bajos en casi todos los casos, lo que permite que la mandíbula inferior se abra lo más posible. Hacer esto ejerce una fuerza de tracción extrema sobre el pasador, lo que finalmente conduce a una falla.

Al ajustar la grapa y colocar los topes de la pluma en su posición más alta, la mayor parte de la fuerza ahora se transfiere hacia abajo a los pasadores. Esto ayuda a eliminar la fuerza de tracción en el pasador asociada con la apertura extrema de las mordazas de la grapa. No se puede cambiar la física.

#28 ·
Tenga en cuenta que los puntos de contacto de la mandíbula inferior se ajustan bajos en casi todos los casos, lo que permite que la mandíbula inferior se abra lo más posible. Hacer esto ejerce una fuerza de tracción extrema sobre el pasador, lo que finalmente conduce a una falla.

Al ajustar la grapa y colocar los topes de la pluma en su posición más alta, la mayor parte de la fuerza ahora se transfiere hacia abajo a los pasadores. Esto ayuda a eliminar la fuerza de tracción en el pasador asociada con la apertura extrema de las mordazas de la grapa. No se puede cambiar la física.
El Brushcrusher tiene ajustes. Desafortunadamente para el Frontier MG20F, no tiene ajuste para la posición de la mandíbula inferior. Su tope de pluma es fijo, por lo que la mordaza cuelga muy abierta a menos que hagamos una modificación. Publiqué en otro hilo sobre este tema con un diagrama de cuerpo libre aproximado de la cosa exacta de la que estás hablando y estoy 100% de acuerdo contigo sobre las fuerzas y sus direcciones. Una fuerza dirigida perpendicularmente a los dientes de la mandíbula inferior tira de los pasadores con una fuerza aproximadamente 2,5 veces mayor (dimensiones aproximadas a escala todavía, no le he puesto una cinta métrica).
Me gustaría soldar acero adicional a la mandíbula inferior para que no se le permita caer mucho por debajo de la horizontal, pero aún así contacte la misma ubicación en la parte inferior de los brazos del cargador. Estoy seguro de que esto eliminaría el problema. Perdería un poco de distancia de apertura de la grapa, pero parece que todavía habría mucho espacio con la mordaza superior abriéndose.

• Like
Reactions: Kennyd