Green Tractor Talk banner

Cubo de inclinación Mongo para Cat 306 entregado hoy

563 views 8 replies 5 participants last post by  Kbar  
#1 ·
Quería un cazo nivelador, así que decidí comprar uno basculante. Estaba intentando elegir entre el Rhinox y el Mongo, así que basándome en los datos del canal de YouTube de Spicer Designs, sentí que el Mongo se adaptaba mejor a mis necesidades. Aún no lo hemos utilizado, ya que lo acabamos de conectar esta noche y se han configurado las mediciones para la facilidad de uso. Actualizaré a medida que trabajemos con él, pero por las primeras impresiones, parece muy bien construido.

Image

Image

Image

Image

#2 ·
Se ve bien. ¿Cuál es el ancho? Tengo una cuchara basculante Mongo para mi KX121 que mide 42 pulgadas. ¿Tiene dos circuitos hidráulicos auxiliares para poder operar tanto la inclinación como el pulgar al mismo tiempo? Tengo eso en mi KX080 y facilita mucho las operaciones. Mi KX121 solo tiene un circuito auxiliar, por lo que tengo que posicionar válvulas desviadoras manuales para seleccionar si operan la inclinación o el pulgar. Las válvulas desviadoras controladas remotamente lo harían más fácil, pero los circuitos duales son lo mejor.

#4 ·
¡Eso es genial! Calificar será divertido con eso.

¿Tienes una foto de dónde se conectan los cilindros en el medio para girar? Curioso por la conexión/geometría allí.

#7 ·
¡Eso es genial, me encantaría tenerlo en casa por un par de semanas!

#8 ·
Hemos podido pasar unas horas en la cuchara, y ha sido genial. Es increíble lo mucho mejor que funciona la herramienta adecuada para el trabajo. Dudaba entre la de 50" y la de 60", pero me preocupaba que la de 60" fuera demasiado. En retrospectiva, casi desearía haber cogido la de 60" para tener un poco más de anchura para nivelar, pero estoy seguro de que habrá ocasiones en las que me alegraré de tener la de 50".
Image

Image

#9 ·
Ese 306 puede manejar un de 60" todo el día. También puedes pedir un filo más largo y atornillarlo a tu cucharón o soldar algo que se pueda atornillar a tu cucharón. Y trata de no sacudir esa cosa mucho o tus pasadores se aflojarán. Buen Mongo. Y buen 306.