Green Tractor Talk banner

Construcción de remolques

12K views 86 replies 22 participants last post by  Mike21  
#1 ·
Día 1

Marco cortado y escuadrado. Grilletes medidos y colocados en su lugar.

#10 ·
¿Tus travesaños, tu diseño o has visto otros remolques hechos así? Se ve bien.
Mi diseño. En casi todas las áreas de mi vida no puedo encontrar una marca de nada que me guste. Me gustan algunas cosas de aquí y algunas cosas de allá. Así que investigo lo mejor que puedo. Tomo mis favoritos y lo construyo yo mismo de la manera que "yo" quiero.

#11 ·
Día 3

Marco soldado. Viguetas soldadas. Ejes puestos. Neumáticos puestos. Rampas y soportes de rampa construidos y soldados. ¡Largo y caluroso día aquí en el suroeste de Ontario! Trabajé de 7:30 AM a 7:30 PM. Con 2 horas en el medio donde corté el césped y obtuve más acero del trabajo para continuar la construcción.

#13 · (Edited)
Se ve genial. ¿Qué longitud tiene la lanza? ¿Fabricaste los guardabarros?
La lanza mide 39" desde la parte delantera del remolque hasta donde montaré el acoplador. ¿El resultado final será de alrededor de 44" más o menos?
La empresa que me proporcionó los ejes fabricó los guardabarros para mí. ¡Hicieron un trabajo increíble!

#14 · (Edited)
¡Necesito ayuda con el gato! Como estoy usando ejes de caída de 4”, el gato es demasiado alto para la aplicación. Así que necesito un gato más corto (que es lo que prefiero) o hago una pequeña parte elevada en la lanza para que el gato se sujete. ¿Alguien sabe si fabrican un gato giratorio más corto? Tenga en cuenta que estoy en Canadá.
edit*
El gato que se muestra en la imagen mide 15” hasta la parte inferior del soporte. Hacen uno de 11 1/2”, creo que eso debería darme suficiente espacio para montarlo en la lanza
Image
Image

#15 ·
¡Necesito ayuda con el gato! Como estoy usando ejes de caída de 4", el gato es demasiado alto para la aplicación. Así que necesito un gato más corto (que es lo que prefiero) o hago una pequeña parte elevada en la lanza para que el gato se sujete. ¿Alguien sabe si fabrican un gato giratorio más corto? Tenga en cuenta que estoy en Canadá.
edit*
El gato que se muestra en la imagen mide 15" hasta la parte inferior del soporte. Hacen uno de 11 1/2", creo que eso debería darme suficiente espacio libre para montarlo en la lanza
Suelde o atornille un trozo de placa a la lanza del remolque. Suelde el gato a la placa. Refuerce con refuerzos según sea necesario para el soporte.

#21 ·
Día …4&5?

De vuelta en el trabajo, así que solo tengo un par de horas por la noche. Ayer y hoy puse más soldaduras en el marco que se habían perdido. Placa trasera de los guardabarros cortada y soldada. Lengüeta y acoplador montados y soldados, y sí. Estoy agregando refuerzos al cuerpo del acoplador, simplemente no tenía material en casa. Ni siquiera consideré la puerta del taller. Apenas cabe jajaja. ¡Oh! Y el gato fue soldado. Es posible que tenga que acortarlo un poco, pero no mucho. Veremos cómo funciona primero. El remolque tiene un equilibrio realmente bueno. Se puede levantar fácilmente con una mano. Moverlo e incluso girarlo a mano… Estoy seguro de que eso cambiará después de que el piso esté puesto.

#23 ·
¿Lo has probado?
Me gusta hacer eso lo antes posible en caso de que haya que hacer un ajuste. Lo llevo sobre la superficie dura hasta la velocidad y suelto las manos del volante para determinar si tira a L o R.
No lo he hecho. Espero hacerlo pronto.

#24 ·
Se ve bien, y menos mal que no es 3/4-1" más ancho... Casi no lo sacas del edificio.

• Like
Reactions: rtgt
#25 ·
Queda por hacer
-terminar de rectificar
-soldar los bolsillos de la cerca 2x4
-taladrar agujeros en la lanza para atornillar las cadenas
-terminar de soldar los guardabarros
-decidir el acabado: pintura en polvo o revestimiento galvanizado en caliente.
$1200 para pintura en polvo. Esperando cotización para galvanizado.

#26 ·
Soldé el otro guardabarros y los soportes de pasador para mantener las rampas en su lugar para el transporte. Soportes de luz soldados. Mitad trasera de las soldaduras rectificada y terminada. También lo llevé a dar una vuelta por la carretera y remolca bien.

Queda por hacer
-terminar el rectificado
-soldar los bolsillos de la cerca 2x4
-perforar agujeros en la lanza para atornillar las cadenas
-terminar de soldar los guardabarros
-decidir el acabado: pintura en polvo o revestimiento galvanizado en caliente.
$1200 para pintura en polvo. Esperando presupuesto para galvanizado. View attachment 912728 View attachment 912729
Eso se ve muy bien. ¡Ojalá trabajara tan rápido como tú! 🤣

#29 ·
#36 ·
Instalaría refuerzos para soporte y para ayudar a prevenir grietas por tensión con el tiempo.
Los soportes (refuerzos) se colocan en las intersecciones de las uniones para distribuir las tensiones en la unión soldada. Después de 30 años como ingeniero de soldadura y director de proyectos en construcción naval pesada, puedo asegurarles que no existen demasiados soportes. La única razón para no hacerlo es si interfiere con otros ajustes, el costo y el tiempo. Un punto en referencia a una foto que muestra un soporte, recorte el extremo 1” en ambos extremos para que pueda envolver correctamente la soldadura. Evita el agrietamiento de los dedos.

#30 ·
Ok chicos. ¿Qué estoy olvidando? Estoy al 99% y elegí galvanizarlo por inmersión en caliente. Así que necesito perforar orificios de drenaje en el canal lateral. Y quiero que todos los orificios se perforen antes de galvanizarlo.

tengo mi caja de conexiones, caja de batería, separador, todas las luces perforadas.

Una cosa de la que todavía no estoy seguro de cómo quiero hacerlo... ¿cómo están montadas sus cadenas? ¿Atornilladas? ¿Un gran lazo de cadena soldado...? ¿Otras ideas?

#31 · (Edited)
Soldaría otro muñón para su gato en el otro lado de la lanza. De esa manera, si retrocedió un poco torcido (doblado) y necesita desenganchar, puede hacerlo desde el lado opuesto.

También agregaría al menos un trozo de ángulo/canal o tubo donde está la línea roja. Evite que las dos piezas de la lanza quieran torcerse, ya que la única conexión con el remolque son las soldaduras en la parte superior. Tal vez una columna vertebral de ella a los travesaños (línea azul).

¡Se ve genial hasta ahora! Muy talentoso.

#38 ·
Llego tarde a la fiesta, pero consideren este tipo de luz de acero que se suelda al marco/guardabarros,,

Image

Image

Esta luz ha durado 3 veces más que cualquier otro tipo de luz trasera. He tenido este remolque durante casi 25 años,,
ha pasado por varias iteraciones de luces,,, LOL!!

Las luces reales se montan en una junta de goma, por lo que la luz se encaja,,
Supongo que es impermeable??
Seguro que se ve mejor que la luz de remolque habitual,,
¡¡y quitará el guardabarros de un coche sin dañarlo!!
:rolleyes::whistle:

#39 ·
Llego tarde a la fiesta, pero considere este tipo de luz de acero que se suelda al marco/guardabarros,
Agradezco la aportación. Pero tengo una aversión personal por esas luces... he descubierto que se salen fácilmente, y encontrar la luz adecuada ha sido un desafío en el pasado. Sin embargo, esto podría ser el resultado de una instalación incorrecta y de la compra de las piezas más baratas de Amazon. Puede que acabe por gustarme... pero no en este remolque.

#42 · (Edited)
¿Solo siente curiosidad por saber si ha trabajado con acero después de la galvanización en caliente antes? .... Es un gran proceso que simplemente puede rellenar agujeros y agregar grosor en lugares que no esperaría .... por ejemplo, el pivote del gato, los puntos de resorte, etc...

También deja gotas como espinas/destellos en algunos lugares... y puede deformar el acero de calibre ligero...

Creo que mencionaste que estabas agregando agujeros para ventilar cualquier área de tubo cerrada, etc.

La limpieza de la soldadura es importante.

No siendo negativo, solo sea considerado con ese tipo de problemas de antemano y trate de ajustarse a ellos.

#43 ·
Simplemente tengo curiosidad por saber si has trabajado con acero después de la galvanización en caliente antes? .... es un gran proceso que simplemente puede rellenar agujeros y agregar grosor en lugares que no esperarías .... por ejemplo, el pivote del gato, los puntos de resorte, etc...

también deja gotas como espinas/destellos en lugares...y puede deformar el acero de calibre ligero...

creo que mencionaste que estabas agregando agujeros para ventilar cualquier área de tubo cerrada, etc.

la limpieza de la soldadura es importante

no seas negativo, solo piensa en ese tipo de problemas de antemano e intenta adaptarte a ellos
Intenté pensar en cualquier agujero y/o soldadura que necesitaba hacer antes de la galvanización. Sí, trabajar con material galvanizado después apesta... ¡mucho! Esta empresa que estoy usando es bastante buena para mantener las gotas al mínimo. En mi lugar de trabajo, los usamos mensualmente para carros y vagones de invernadero. No pensé en el acoplador del gato... supongo que tendré que lijarlo un poco. ¡Agradezco los pensamientos!

#44 ·
Añadiría algunas placas al canal donde se montan los muelles, para crear una sección de caja. Deje los extremos abiertos. Añadirá resistencia a la sección. También añadiría algunos refuerzos de 45* a las esquinas para que sea más rígido, a menos que esté soldando un suelo de chapa de cuadros, lo que logrará el mismo resultado.

#45 ·
Image
También agregaría algunas placas al punto de fijación más trasero para la barra de tiro, tanto la barra de tiro como el marco.

Puede que desee agregar un punto de sujeción en el área dentro de los protectores. A menudo encuentro que es donde quiero adjuntar algo.

Esta es una construcción de buena apariencia. ¿Vas a pintar el acabado galvánico? ¿Tal vez verde con ruedas amarillas? ;)