Así que después de comenzar mi primer hilo: información sobre la compra de un 2140. ¡He comprado el modelo y me gusta!
¡Y allá vamos! Un nuevo capítulo en lo que respecta al material.
Atrapado en el centro de inspección para organizar los papeles con el vendedor. Oh, justo de acuerdo con el centro que falta, no sabía que Nova Gorica tenía dos, afortunadamente a solo cinco minutos de distancia.
Luego, entendimos mal que también lo conduciría a casa hoy. El vendedor tenía otros planes para seguir conduciendo desde donde estaba, pero decidió ayudarme a llegar a la pista de todos modos. Nunca se sabe, la batería débil podría fallar, pero simplemente arrancó. Incluso si fuera un último suspiro.
Después de 5 kilómetros tuve que ir a la gasolinera y por un momento tuve miedo de si volvería a arrancar, pero sí. Dale la vuelta y vamos.
De todos modos, le puse un limpiador de inyectores + 40 l de diésel para que surtiera efecto y ¡pisa a fondo! Ah, y sí, después de esos 40 l, la cosa en realidad dio un cuarto de combustible en el tanque, aparentemente lleva 120 l, si mal no recuerdo ( $$$$ )
Tiene un asiento de presión de aire elegante, así que lo probé, pero simplemente me hundí y ya no pude inflarlo. Así que tengo que ver cómo funciona algo así y qué aire puede escapar de él.
¡Gira el termostato y suda! Sí, me había preparado con pantalones dobles, chaqueta, chaleco, guantes de invierno, pero me permitieron inmediatamente quitarme todo y abrir el suéter con el termostato en la posición más baja. Agradable y cálido, 6 sopladores que puedes dirigir o cerrar por separado. El único inconveniente... la chinche apestosa se había instalado por todas partes y, por supuesto, también en el sistema de ventilación... ¡asco! Tardó bastante en desaparecer ese mal olor. Pero prefiero soplar caliente y apestoso que frío y tembloroso.
Smartn, antigua mini ciudad, hora de la primera imagen atmosférica.
Compruébalo un poco más mientras se calienta en el estacionamiento, vuelve a probar el asiento y sigue adelante.
Qué buena máquina. El volante no tiene juego. Gira con 1 dedo. El motor funciona sin picar ni sacudidas en todas las marchas y en todo el rango de revoluciones.
El freno funciona bien, incluso si solo hay que presionarlo con fuerza primero.
Y así entramos en el país Deere por un momento
cuesta abajo hacia el valle y luego otros 25 km a casa. A 20 km/h, esto, por supuesto, lleva un poco más de tiempo de lo normal. Pero me da tiempo para finalmente mirar ese trabajo que he visto tantas veces desde una perspectiva un poco más alta y no solo correr junto a él. Bastante agradable
después de 2 horas y 5 minutos, 40 km completados y de forma segura en casa. Bien metido en el cobertizo y de nuevo justo a tiempo para recoger a los niños.
Unas gotas de aceite salieron de la parte inferior, pero eso no me sorprende ya que lo dejé llegar a la temperatura correcta. También usé el termómetro láser para ver qué da.
La caja de cambios tenía 50 grados, el cárter/bloque tenía 79 grados. El líquido refrigerante también 80 si no recuerdo mal. Así que no hay valores locos, la cosa funciona como debería.
El enganche también subió y bajó bien (gravedad), así que supongo que funciona un poco más suavemente una vez que ha alcanzado la temperatura de funcionamiento.
Entonces, esa fue mi primera experiencia. Y ciertamente puedo llamar a eso muy positivo.
Volveré con una lista de puntos que encuentro y que quiero corregir y reparar en el futuro cercano y lejano.
Por eso lo llamo un caballo de batalla y un hilo de proyecto, porque no volverá a salir de nuestra granja
¡Y allá vamos! Un nuevo capítulo en lo que respecta al material.
Atrapado en el centro de inspección para organizar los papeles con el vendedor. Oh, justo de acuerdo con el centro que falta, no sabía que Nova Gorica tenía dos, afortunadamente a solo cinco minutos de distancia.
Luego, entendimos mal que también lo conduciría a casa hoy. El vendedor tenía otros planes para seguir conduciendo desde donde estaba, pero decidió ayudarme a llegar a la pista de todos modos. Nunca se sabe, la batería débil podría fallar, pero simplemente arrancó. Incluso si fuera un último suspiro.
Después de 5 kilómetros tuve que ir a la gasolinera y por un momento tuve miedo de si volvería a arrancar, pero sí. Dale la vuelta y vamos.
De todos modos, le puse un limpiador de inyectores + 40 l de diésel para que surtiera efecto y ¡pisa a fondo! Ah, y sí, después de esos 40 l, la cosa en realidad dio un cuarto de combustible en el tanque, aparentemente lleva 120 l, si mal no recuerdo ( $$$$ )
Tiene un asiento de presión de aire elegante, así que lo probé, pero simplemente me hundí y ya no pude inflarlo. Así que tengo que ver cómo funciona algo así y qué aire puede escapar de él.
¡Gira el termostato y suda! Sí, me había preparado con pantalones dobles, chaqueta, chaleco, guantes de invierno, pero me permitieron inmediatamente quitarme todo y abrir el suéter con el termostato en la posición más baja. Agradable y cálido, 6 sopladores que puedes dirigir o cerrar por separado. El único inconveniente... la chinche apestosa se había instalado por todas partes y, por supuesto, también en el sistema de ventilación... ¡asco! Tardó bastante en desaparecer ese mal olor. Pero prefiero soplar caliente y apestoso que frío y tembloroso.
Smartn, antigua mini ciudad, hora de la primera imagen atmosférica.
Compruébalo un poco más mientras se calienta en el estacionamiento, vuelve a probar el asiento y sigue adelante.
Qué buena máquina. El volante no tiene juego. Gira con 1 dedo. El motor funciona sin picar ni sacudidas en todas las marchas y en todo el rango de revoluciones.
El freno funciona bien, incluso si solo hay que presionarlo con fuerza primero.
Y así entramos en el país Deere por un momento
cuesta abajo hacia el valle y luego otros 25 km a casa. A 20 km/h, esto, por supuesto, lleva un poco más de tiempo de lo normal. Pero me da tiempo para finalmente mirar ese trabajo que he visto tantas veces desde una perspectiva un poco más alta y no solo correr junto a él. Bastante agradable
después de 2 horas y 5 minutos, 40 km completados y de forma segura en casa. Bien metido en el cobertizo y de nuevo justo a tiempo para recoger a los niños.
Unas gotas de aceite salieron de la parte inferior, pero eso no me sorprende ya que lo dejé llegar a la temperatura correcta. También usé el termómetro láser para ver qué da.
La caja de cambios tenía 50 grados, el cárter/bloque tenía 79 grados. El líquido refrigerante también 80 si no recuerdo mal. Así que no hay valores locos, la cosa funciona como debería.
El enganche también subió y bajó bien (gravedad), así que supongo que funciona un poco más suavemente una vez que ha alcanzado la temperatura de funcionamiento.
Entonces, esa fue mi primera experiencia. Y ciertamente puedo llamar a eso muy positivo.
Volveré con una lista de puntos que encuentro y que quiero corregir y reparar en el futuro cercano y lejano.
Por eso lo llamo un caballo de batalla y un hilo de proyecto, porque no volverá a salir de nuestra granja