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Discussion starter · #21 ·
¡Otra hora en la cabina de gimnasia GS2! No dejaron ningún espacio sin usar. Así que para encontrar ese pequeño conector (nº 14) tuve que doblarme triple. ¡Pero lo encontré! Personalmente supongo que esto está conectado con mi número 'I' de la imagen. Ya que esta es la parte de la válvula de control hi-lo. Entonces, ¿pensaría que este es el único lugar de donde puede venir la señal de esta luz de tortuga? Pero puedo estar equivocado. El otro cable 'll' aún no recibió ningún propósito, pero sí conduce al panel de control del tablero izquierdo (6 > 7 > 13 (el diagrama está mal y solo escribió 1) > 9 > 10. Probablemente podré probarlo cuando vuelva a colocar el tablero en su lugar y lo encienda. Pero cuanto más pienso, más parece que me equivoco... pero entonces la luz de señal de la tortuga necesita venir directamente de una de las líneas principales de la pluma y el conector que está ahora ha sido una pieza del mercado de accesorios... De todos modos, mañana me someto a una operación de ojos, tal vez vea mucho más claro después de eso :D
 
Discussion starter · #22 ·
Nunca te rindas, así que me he estado rompiendo la cabeza al respecto revisando los planos eléctricos.
Debes estar en lo correcto. El ' II ' debe estar conectado al conector que descubrí hoy. Eso significa gimnasia de nuevo.
El número ' I ' es positivo o tierra para la luz de tortuga HI-LI. Eso debe venir en el lugar correcto en la pluma. Así que necesito medir esta vez desde el panel de control hacia la pluma para encontrar su posición correcta. La unidad de envío para esta luz de tortuga HI-LI debe ser (en mi opinión) el conector que se ve en la primera foto y en el dibujo técnico, en la foto con un conector ***** y verde más el cableado marrón antiguo. Por qué el propietario anterior puso un conector diferente y lo selló con cinta adhesiva es un misterio, pero supongo que no tenía el manual de servicio para resolverlo todo y, como el tractor estaba funcionando, no podía ser molestado.
Espero poder probarlo en algún lugar esta semana. Lunes y jueves es hora del médico y no sé cómo irá la recuperación.
 
Discussion starter · #23 ·
Cada hora encuentro el tiempo, trato de sumergirme en una de las pequeñas cosas que hay que hacer.
Así que he pegado la tela original de nuevo a las formas. También agregué el nuevo aislamiento acústico donde era necesario y parece que todo aguanta bien. Debido a la contracción, tuve que parchear una esquina de 10 cm en el revestimiento del techo de la cabina con algo de material de repuesto de la puerta. Un tono ligeramente diferente, pero eso no es el fin del mundo en una bestia vieja como esta.
Tuve que rehacer la tabla que sujeta el revestimiento y los instrumentos del techo en su lugar y eso funcionó bastante bien.
Todos los cables han sido reconectados y se han instalado 2 interruptores adicionales en la placa (uno para las luces de trabajo delanteras, uno para la parte trasera) Todos estos extras provienen de una alimentación directa de la batería con su propio fusible)
Hoy puse la primera impresión de nuevo en la columna de dirección y ese fue el final de mi tiempo :)
Necesito comprar algunos tornillos nuevos para asegurar el salpicadero de plástico en su lugar en el marco, parece que esos tornillos ni siquiera estaban puestos cuando lo desmonté, porque no están en ninguna de mis cajas con piezas.
También llegaron nuevos cables principales de la batería (más y menos) y conectores, solo necesito engarzar algunos conectores O para conectarlos con el motor de arranque.
¡Ha sido un gran progreso hasta ahora y ya he aprendido mucho en el camino sobre esta serie!
No puedo esperar a que vuelva a echar humo al arrancar.
Lo siguiente en la lista después de que el salpicadero esté en su lugar y la electricidad funcione es, por supuesto, probar si vuelve a funcionar.
Después de eso, cambiaré el refrigerante. Enjuagando el sistema varias veces, incluido el limpiador, antes de agregar el material JD cool gard.
Luego, seguiré con aceite y filtro nuevos, antes de sumergirme en los grandes trabajos de revisión de los frenos ...
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Discussion starter · #24 ·
Y el progreso continúa día a día.
¡Todos los componentes eléctricos han sido cambiados y los paneles de instrumentos con las placas de impresión están instalados!
¡Con un pequeño corazón giré la llave y arranque instantáneo! No está mal después de estar parado durante casi 2 meses y estar a temperaturas exteriores de -5 grados Celsius.
Así que la bestia está conduciendo de nuevo y todas las luces de control en el tablero funcionan como se supone que deben hacerlo. Lo cual me parece muy bueno.
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Luego continué con algunas cosas pequeñas que había que cuidar.
Una parte inferior fue cortada en algún momento de la vida y soldada con algunos puntos. Lo quité para volver a cablear allí abajo y ahora soldé (soldadura de mierda) unas alas en la placa original para que se asiente bien en su lugar y se atornillará. Recibió algunas capas de pintura negra después de que tomé la foto inicial ;)
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La cubierta de goma del asiento de aire se había vuelto a colocar en el marco. ¡Eso fue una molestia, pero con la ayuda de un secador de pelo, la pieza se dobló de nuevo en su lugar!
Ahora estoy trabajando de nuevo en el revestimiento del techo, para que los paneles de plástico de los filtros de la cabina encajen en su lugar original. Hasta ahora, el revestimiento no quiere sentarse bien. Tal vez agregué un poco de espuma de más, así que lo volveré a bajar. Lo más fácil sería quitar los soportes laterales, pero esos tornillos están oxidados. Y tendría que bajar las ventanas para llegar correctamente con un destornillador.

dos preguntas más que tengo.
primero pensé en tal vez colocar un depósito de aceite, para evitar que más suciedad entre en el sistema nuevamente. ¿Sería esta manguera que se ve en la foto (la pequeña y grasienta?
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segunda pregunta.
He estado mirando todos los libros que tengo. pero no puedo entender para qué es este brazo
está posicionado en el lado derecho. Es el cálido apuntando hacia arriba en la foto sin nada conectado a él.
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further otra lista de compras ha sido enviada.
nuevos indicadores delanteros, algunos sellos y limpiador de aceite de motor
 
Y el progreso continúa día a día.
¡Todos los componentes eléctricos han sido cambiados y los paneles de instrumentos con las placas de impresión están instalados!
¡Con un pequeño corazón, giré la llave y arranqué al instante! No está mal después de estar parado durante casi 2 meses y estar a temperaturas exteriores de -5 grados Celsius.
Así que la bestia está conduciendo de nuevo y todas las luces de control del tablero funcionan como se supone que deben hacerlo. Lo cual me parece muy bueno.
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Luego continué con algunas cosas pequeñas que había que cuidar.
Una parte inferior fue cortada en algún momento de la vida y soldada con unos pocos puntos. Lo quité para volver a cablear allí y ahora soldé (soldado de mierda) algunas alas en la placa original para que se asiente bien en su lugar y se atornillará. Recibió algunas capas de pintura negra después de que tomé la foto inicial ;)
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¡La cubierta de goma del asiento de aire se había vuelto a colocar en el marco. Eso fue una molestia, pero con la ayuda de un secador de pelo, la pieza se dobló de nuevo a su lugar!
Ahora estoy trabajando de nuevo en el revestimiento del techo, para que los paneles de plástico de los filtros de la cabina se ajusten a su lugar original. Hasta ahora, el revestimiento no quiere sentarse bien. Tal vez agregué un poco de espuma de más, así que lo volveré a quitar. Lo más fácil sería quitar los soportes laterales, pero esos tornillos están oxidados en su lugar. Y tendría que bajar las ventanas para llegar correctamente con un destornillador.

dos preguntas más que tengo.
primero pensé en tal vez colocar un depósito de aceite, para evitar que entre más suciedad en el sistema nuevamente. ¿Sería esta manguera que se ve en la foto (la pequeña y grasienta?
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segunda pregunta.
He estado mirando todos los libros que tengo. pero no puedo parecer averiguar para qué es este brazo
está posicionado en el lado derecho. Es el cálido apuntando hacia arriba en la imagen sin nada conectado.
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further otra lista de compras ha sido enviada.
nuevos indicadores delanteros, algunos sellos y limpiador de aceite de motor
Los míos son estaciones abiertas, pero he cambiado la mayoría de las bombillas del tablero a led. Estoy seguro de que mientras trabajabas en ello descubriste que algunas eran negras y tal vez incluso algo de plástico derretido. Con la antigüedad de estos tractores, cualquier estrés que puedas quitar del sistema eléctrico y reducir el calor es algo bueno. La ventaja es que son mucho más brillantes que las bombillas oem.
 
Discussion starter · #27 ·
asiento neumático?
El mío recibió un asiento con suspensión neumática Grammer. Probablemente unos años después de que saliera. Funciona bien, solo necesita una fuente de alimentación y un interruptor. (Interruptor porque no sé si se detiene por sí solo cuando se hace presión. Y no quiero quemar la bomba. Así que prefiero activar y desactivar manualmente cuando sea necesario.)

Hoy llegó la caja con pernos y tornillos, porque las cosas métricas que puedo comprar en la ferretería local no se ajustan a las roscas.
 
Discussion starter · #28 ·
He cambiado la mayoría de las bombillas del salpicadero por LED
Le pedí al amigo que reparó los módulos que lo hiciera, pero me aconsejó que no lo hiciera debido al flujo de corriente y a los LED. Así que puso un nuevo juego de bombillas y están bien y brillantes. Solo una se había fundido de unas 20.
Como todo se ha vuelto a cablear donde era necesario, supongo que los problemas eléctricos ahora solo aparecerán uno por uno. Así que puedo abordarlos sistemáticamente cuando sea necesario.
 
segunda pregunta.
He estado mirando todos los libros que tengo, pero no puedo entender para qué es este brazo. Está posicionado en el lado derecho. Es el brazo cálido apuntando hacia arriba en la imagen sin nada conectado.
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¿Quizás, para agregar una válvula de control selectivo (SCV) adicional???
 
Discussion starter · #31 ·
Así que hoy fue otro día poniendo las piezas en su lugar y limpiando el radiador.
El primer lavado del radiador está hecho, se realizarán uno o dos más hasta que salga agua 'limpia'.
Revestimiento del techo de vuelta en su lugar por tercera vez. Esta vez, primero separé los rieles laterales, que sujetan la cosa en su lugar. También lo pinté de ***** mientras estaban abajo.
La columna de dirección volvió a tener su cubierta. Solo falta la parte inferior, porque pinté los pernos de ***** justo antes de tomar la foto ;)

flyweight, tenías razón sobre el SCV. Revisé y en la columna derecha está la posición para una tercera palanca, que luego se puede conectar a esa varilla. Misterio resuelto.

Tampoco se necesita un depósito de aceite, porque descubrí que tiene una tubería recta hacia abajo del chasis para deshacerse de los humos.

Lo que se agregó a la lista hoy:
1 tapa del radiador, 1 sensor del termostato, 1 termostato, 1 junta del termostato, algunas otras juntas y un nuevo filtro de aceite.
 
Discussion starter · #32 · (Edited)
Así que continuamos.
Pero con un rompecabezas.
Pido las piezas para el radiador y me encuentro con 2 problemas.
1º Cambié el indicador de temperatura del radiador, porque el antiguo saltaba de nada a alto. No miré cuánto tiempo tardó antes de pedir uno nuevo, pero al instalar la pieza nueva me di cuenta de cuánto tiempo tarda antes de que cambie/salte. Y así vuelve a ir de nada a más de máximo en 2-3 minutos. Mucho antes de que la temperatura del agua esté a 80 grados.
Reviso la temperatura en el bloque y las tuberías con un termómetro láser solo para tener una idea de cuáles son las temperaturas reales.
Así que sospecho que tiene que ver con un cableado defectuoso (de nuevo, o solo alguna grieta en el aislamiento del cable). ¿Puedo estar en lo correcto? Porque el cable que va al indicador es el positivo de 12v.


He vaciado el líquido original
Lo he enjuagado una primera vez con limpiador de radiador, fue entonces cuando noté que el indicador original estaba al máximo
Lo he enjuagado una 2ª y 3ª vez con un indicador nuevo y ambas veces con limpiador añadido
Y el resultado se parece al de la foto.
Noto que todavía hay mucha lechada/barro/grasa, como quieras llamarlo, encima del agua destilada.
¿Puede ser esto del limpiador que todavía está soltando cosas? Desconecté la tubería inferior del radiador al terminar el último enjuague y eso tiene algo de barro en el fondo.
- También revisé el nivel de aceite y permanece en el mismo nivel, un mm por debajo del máximo y no muestra signos de mezcla (color lechoso) o al menos no en la varilla medidora.

Para continuar, primero pido aquí algunas opiniones, para no dañar nada.
Creo que voy a enjuagar unas cuantas rondas más con agua pura y ver qué da como resultado.

editar:
El papel que sumergí en la parte superior del depósito del radiador, tal como lo hice con mi dedo.
Usé el papel blanco para tratar de dar un mejor contraste de cómo se ve.
Voy a añadir una foto de los 3 enjuagues, ya que he tomado una muestra de cada uno mientras se estaba drenando.
A la izquierda está el líquido original que estaba dentro y luego vamos a la derecha con 3 veces el enjuague con limpiador
En los 3 enjuagues se nota un anillo en la parte superior de la taza, esto solo se pega al exterior de la taza y no es una capa completa en la parte superior del agua.
 
Discussion starter · #33 ·
Así que he vaciado todo el limpiador con algunas botellas adicionales de agua destilada y estoy satisfecho con el color del resultado final. La suciedad que salió es la sustancia 'aceitosa' que es parte del líquido refrigerante. No es tan malo como otros propietarios de tractores que conozco :D

El problema con el sensor de temperatura y el indicador aún no ha terminado.
He seguido todos los pasos de YouTube que pude encontrar y parece que podría haber recibido un sensor de temperatura incorrecto o hay un problema con el indicador (pero uno que no se describe en los videos de YouTube que vi). El sensor que compré es la pieza OEM correcta según el manual.

Paso uno > conecte el cable del sensor con el terminal negativo mientras la llave está en la posición de encendido (no en funcionamiento): el indicador muestra lleno. Correcto.
Paso dos > suelte el cable negativo, el indicador vuelve a bajo: correcto

Paso tres > conecte el sensor de temperatura con el cable de señal (cable con carga positiva) y encienda la llave: el indicador no muestra nada
Paso cuatro > ponga un poco de calor en el sensor, en este caso solo lo sostuve con mis dedos y esto ya fue suficiente para hacer que el indicador saltara a alto. Cuando lo solté, volvió a 0 después de unos segundos

Esto me hizo creer que mi nuevo sensor no es correcto. Antes, cuando lo estaba ejecutando en el bloque del motor, no volvía a 0, porque ya estaba más caliente de lo que ahora probé con mi temperatura corporal. Y, por supuesto, el bloque del motor ya tomó algo de calor mínimo durante la prueba.

Paso cinco > prueba de ohmios de la pieza. Pero no puedo encontrar ninguna especificación sobre este modelo de sensor de temperatura. Lo que descubrí es que a temperatura ambiente tiene aproximadamente 0,53 en la escala de 20K. Cuando estaba afuera (aproximadamente 5 grados Celsius) era aproximadamente 0,7 en la escala de 20K.
Las pruebas que pude encontrar en piezas usadas en un automóvil mostraron lecturas más altas a temperatura ambiente, lo que me hizo creer que el sensor no es correcto.

Entonces, ¿quién de ustedes está un poco más familiarizado con este asunto o puede confirmarme que mi investigación va por el camino correcto :)

Progreso mecánico, descubrí por qué la palanca de la TDF no se mantiene en su lugar. O al menos la primera parte de por qué no lo está.
Falta un pequeño cojinete que se encuentra en la palanca. Eso normalmente debería montarse en una plantilla y descansar en la posición número 16-17 en la imagen. Espero que la instalación de esas piezas haga el truco y no tenga que profundizar más en esas partes inferiores. Lástima que no encuentre los tamaños de esa pieza, de lo contrario mi padre en el césped los giraría en el trabajo.
Así que si alguno de ustedes tuviera su cabina abierta y pudiera poner una medida allí, eso también sería de gran ayuda :D
 
Regrese una página en el catálogo de piezas.
La palanca 13 (de la página que muestra) se conecta a la palanca 16 dentro de la cubierta 4 (catálogo de piezas, una página atrás).
Las bolas, la llave 12, se detienen en los orificios de la palanca 16 para mantener la TDF acoplada o desacoplada.
 
Discussion starter · #36 ·
Regrese una página en el catálogo de piezas.
La palanca 13 (de la página que muestra) se conecta a la palanca 16 dentro de la cubierta 4 (catálogo de piezas, una página atrás).
Las bolas, llave 12, se encajan en los orificios de la palanca 16 para mantener la TDF acoplada o desacoplada.
aha :D ok. ese es un gran paso adelante para ayudarme en el camino.
Así que en algún lugar de esas piezas podría estar el problema. lo que significa cambiar piezas. ¿alguna idea de qué números de pieza del esquema probablemente estarán desgastados/faltantes?
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Discussion starter · #37 ·
Tu problema con el medidor. ¿Tienes un manual de servicio JD y todos sus suplementos, si los hay? Habrá procedimientos de prueba tanto para el medidor como para el sensor.
sí, los compré después de comprar el tractor. Me sumergiré en ese manual de más de 1000 páginas para ver qué escribe. No pude encontrarlo en un primer desplazamiento e incluso con la ayuda de esta función 'ask piloot' no dirige mi instante a la pieza que estoy buscando. Pero, lo intentaré de nuevo :)
 
Discussion starter · #38 ·
jup, los compré después de comprar el tractor. Voy a profundizar en ese manual de más de 1000 páginas para ver qué escribe. No pude encontrarlo en un primer desplazamiento e incluso con la ayuda de esta función 'ask piloot' no dirige mi instante a la pieza que busco. Pero, lo intentaré de nuevo :)
Así que después de desplazarse por los 320 resultados de Gauge y todos los resultados de sensor no pude encontrar ninguna información adicional en los manuales.
Para referirme al video de youtube, revisé un sensor de automóvil, la temperatura ambiente indicada en las especificaciones originales debería ser de alrededor de 9420 (8560 ohmios prueba de Youtube). Y alrededor de 177 en agua hirviendo (la prueba de youtube salió en 350 ohmios) Estas son diferencias mucho mayores de lo que tengo en mi nuevo sensor. O mi medidor debe ser súper sensible, lo cual dudo en un tractor de 40 años.
Pero me puse en contacto con el proveedor y me enviarán un reemplazo de una empresa diferente para descartar un lote defectuoso. ¡Así que cruzo los dedos por eso!
Y profundizando en estos valores de Ohm, también explicó mientras que con el sensor montado en el motor, tardó 1-2 minutos antes de que de repente subiera al máximo y cayera cuando quité el contacto. Pero al volver a poner el contacto, volvió directamente al máximo, debido a que el refrigerante permanecía en este rango de temperatura modesto, pero lo suficientemente alto como para que los ohmios cayeran y activaran el medidor.
Bueno, eso es mucho aprendido en una sesión de trabajo de 45 minutos hoy.
 
aha :D ok. ese es un gran paso adelante para ayudarme en el camino.
Así que en algún lugar de esas partes podría estar el problema. es decir, cambiar partes. ¿alguna idea de qué números de pieza del esquema probablemente estarán desgastados / faltantes?
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Verifique la clave 11, 12 y 18 para ver si faltan elementos o están instalados incorrectamente.
 
Discussion starter · #40 ·
Verifique la llave 11, 12 y 18, por falta o mal instalada.
Ok,
Acabo de abrir la placa del piso de nuevo y encontré la placa de la cubierta.
Intenté ajustando la varilla n.º 10 en la primera página, para acortar el movimiento. Ayudó un poco. El perno estaba casi al final. Lo acorté 5 mm (ver varilla brillante) por lo que todavía hay un poco de juego cuando no está funcionando.
Lo que mencionas, ¿puedo simplemente abrir esa pieza de los lados con los pernos 20 y 9? ¿O es mejor quitar la placa de la cubierta y trabajar en ella en el taller? No sé qué esperar al abrirla, ¿que salga aceite? ¿Cuánto, es casi la pieza más alta del bloque, así que creo que no saldría tanto?
¿Qué tan a prueba de tontos es esto? :D
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