Green Tractor Talk banner
181 - 190 of 190 Posts
¡Solo recuerda que el libro dice un “Mínimo” de x libras, no un máximo!
Estoy seguro de que hay un máximo, probablemente restringido por la capacidad de elevación de 3 puntos.
JMO

• Like
Reactions: etcallhome
Solo recuerda que el libro dice un “Mínimo” de x libras. ¡no un máximo! Estoy seguro de que hay un máximo, probablemente restringido por la capacidad de elevación de 3 puntos. JMO
La capacidad máxima de elevación de 3 puntos parece ser un poco más de 850 libras según una prueba en GWT (dependiendo, por supuesto, de qué tan lejos esté el centro de gravedad de los brazos de 3 puntos). Así que supongo que hay un rango de unos cientos de libras desde el mínimo del libro hasta el máximo de la máquina.

• Like
Reactions: Jdw1
¡El lastre es muy importante!
Hemos hecho un trabajo remunerado sobre esto aquí.

Escuché a toda la gente de aquí cuando compré mi primer tractor 'real' (4066r) y opté por jugo de remolacha en las ruedas traseras (R4) Y una caja de lastre de 1300#. Honestamente puedo decir que nunca he sentido que la parte trasera se aligere, sin importar lo que haya hecho.
Mis sistemas hidráulicos se desvían primero.

Me gusta eso.

Hoy, yo era contrapeso trasero. Estaba trabajando desde casa y escuché a mi vecino gritar afuera. Había recogido un palet con lo que parecía una pequeña bañera de hidromasaje de barril de madera, sin contrapeso trasero, y giró a la izquierda mientras el tractor estaba en descenso. La parte trasera izquierda estaba a unas 15 pulgadas en el aire. Es un tractor más antiguo del mercado gris, sin ROPS. Salí corriendo y salté a la parte trasera, se calmó y pudo enderezarlo, pero podría haberle ido muy mal.

Uno de los primeros accesorios que he añadido a mi 1025R es un portapesas de cuello de cisne compensado Heavy Hitch para el 3 puntos, y un soporte de pesas de maleta de 6-41 libras para un enchufe receptor de 2" añadido al marco en la parte delantera. El soporte de pesas de 2" se puede desplazar para enchufarlo al Heavy Hitch en el 3 puntos y añadir aún más peso y brazo de palanca. En la parte trasera puedo llevar dos de 70 libras y hasta doce de 41 libras, además del peso del colgador compensado, el soporte de pesas y el SpeeCo e-Hitch. Me da mucha flexibilidad para recortar pesos para varios implementos en uso. Además, tengo un contrapeso de 50 libras en ambos cubos traseros. Tengo previsto levantar el cucharón en terrenos irregulares y me gusta mantener el centro de gravedad bajo y centrado.

Cuando utilizo implementos de enganche trasero o mi caja de estacas para leña de 4' x 4' (que contiene lo suficiente para enviar la parte delantera de mi viejo Ford 640 hacia el cielo), puedo colgar seis pesas de 41# en el receptor y el soporte de la parte delantera.

• Like
Reactions: Mackford13
Creo que necesito obtener el kit de extensión para mi caja de lastre con el fin de cumplir con el requisito de la caja de lastre para mi 3032E, pero no puedo permitirme eso en este momento y lo tengo lleno hasta el borde con todo el peso que puedo. No recuerdo que la parte trasera del tractor se sintiera ligera, pero tener 780 libras de jugo de remolacha en los neumáticos traseros probablemente ayuda a mantenerlo plantado.

181 - 190 of 190 Posts