Green Tractor Talk banner
121 - 140 of 190 Posts
Sospecho que la mayoría de los accidentes de lastre ocurren en situaciones similares a la suya. Con prisa y sin lastre. Afortunadamente, estuvo atento y lo manejó de forma segura.

Si bien podemos divertirnos debatiendo "hierro vs. hormigón vs. Portland vs. grava de guisantes", creo que la realidad es "algo bastante pesado (500+) vs. nada". Dudo que muchos tractores hayan volcado debido a tener 800 vs. 1100 libras de lastre.

La realidad es que el lastre adecuado permite que su tractor trabaje de manera mucho más eficiente y eficaz. Cuando su principal esfuerzo de tracción está firmemente plantado en el suelo, puede obtener toda la potencia por la que pagó en el suelo. Se sorprenderá de cuánto más trabajo hará su tractor una vez lastrado correctamente para el trabajo.

Dan, necesitas más lastre líquido. La llanta está expuesta en ese escenario. Normalmente, quieres que la llanta esté completamente sumergida en el líquido para que no tienda a corroerse tan fácilmente. Tenerla expuesta al aire en el neumático y parcialmente sumergida puede crear un escenario que será un gran dolor de cabeza más adelante.

Sí, estar apurado a veces equivale a ser estúpido

^^^^^^^^

Sospecho que la mayoría de los accidentes de lastre ocurren en situaciones similares a la suya. Con prisa y sin lastre. Afortunadamente, estuvo atento y lo manejó de manera segura.

Si bien podemos divertirnos debatiendo "hierro vs. hormigón vs. Portland vs. roca de guisantes", creo que la realidad es "algo bastante pesado (500+) vs. nada". Dudo que muchos tractores hayan volcado debido a tener 800 vs. 1100 libras de lastre
Sí, estoy de acuerdo en que habría sido muy fácil poner las horquillas traseras, cargar una paca y luego estar bien para el cargador frontal. No los pesé, pero supongo que esas pacas pesaban 1.400, posiblemente 1.500 libras, ya que estaban un poco más verdes que perfectas y son pacas grandes. Una de ellas en la parte trasera y a solo un pie del suelo habría hecho que las cosas fueran mucho, mucho más seguras.

Tuvimos suerte, sin daños, sin falta, pero aún así fue estúpido y descuidado. Sin embargo, será un buen recordatorio para el resto de la temporada.

Treefarmer

Gracias por la bienvenida...

Ya he encontrado un hilo sobre esa junta universal aquí y he guardado el enlace. Planeo engrasarlo en la primera oportunidad que tenga.

Ya he engrasado casi todo lo demás, pero sin este sitio, nunca habría oído hablar de ello.
Uhoh....nuevo aquí...¡leyendo mensajes antiguos y poniéndome al día con mi aprendizaje! ¿Dónde está esta junta? ¿Está en un 2025r nuevo?

Esta fue una publicación realmente informativa...gracias a todos. Acabo de comprar un nuevo 2025r, y el concesionario me convenció de cargar los neumáticos traseros, así como una caja de pesas. Tenía pensado cargar los neumáticos, pero él hizo que pareciera que no había otra opción. Me alegro de que se tome el lastre tan en serio como es necesario. Así que tengo neumáticos traseros cargados, un enganche iMatch, una caja de pesas JD y (5) sacos de arena de 50 libras en ella ahora. Recogeré otros cuatro o cinco este fin de semana, lo que hará que la carga en la caja sea de 500 libras. Podría caber más. Opté por arena ensacada para poder quitarla o agregarla fácilmente... ¡y usarla si hay hielo, en caso de apuro!

Esta fue una publicación realmente informativa... gracias a todos. Acabo de comprar un nuevo 2025r, y el concesionario me convenció de cargar los neumáticos traseros, así como una caja de pesas. Tenía planeado cargar los neumáticos, pero él hizo que pareciera que no había otra opción. Me alegro de que se tome el lastre tan en serio como es necesario. Así que tengo neumáticos traseros cargados, y enganche iMatch, una caja de pesas JD, y (5) bolsas de arena de 50 libras en ella ahora. Recogeré otras cuatro o cinco este fin de semana, lo que hará que la carga en la caja sea de 500 libras. Podría caber más. Fui con arena ensacada para poder sacar o agregar fácilmente... ¡y usarla si está helada, en un apuro!

Aquí hay una pregunta... Estaba pensando en conseguir un enganche pesado y pesas de maleta solo para poder usar un volquete "pin on" y un pequeño rastrillo york... pero esto me hizo pensar. ¿Alguien ha soldado o atornillado alguna vez un enganche o un enganche de horquilla a la parte inferior trasera de una caja de lastre... para uso ocasional con un pequeño dispositivo pin on? De esta manera, aún puede usar esas pequeñas cosas... mientras mantiene su caja de lastre. Veo que boltonhooks tiene algunas opciones allí.
He estado en este foro durante unos 5 años y he visto a gente agregar un enganche a su caja de lastre. Intenté hacer una búsqueda rápida para encontrar algunos hilos sobre esto, pero no tuve suerte. Debe tener en cuenta que el enganche de 3 puntos tendrá que soportar el peso de su caja de lastre más el peso de la lanza de cualquier cosa que esté transportando. Fui con el Heavy Hitch. Me gusta el hecho de que puedo usar los mismos pesos en la parte delantera cuando tengo un implemento pesado en la parte trasera. Consulte esta publicación: Lastre flexible

¿A alguien más le parece un poco irónico que John Deere haga TODO lo posible para seguir aligerando los tractores y luego sugiera que hagamos todo lo posible para añadir tanto peso como podamos?

¿Alguien más encuentra un poco irónico que John Deere haga TODO lo posible para aligerar los tractores y luego sugiera que hagamos todo lo posible para agregar tanto peso como podamos?

Sí, sé que lo ponemos donde se necesita, ¡pero aún así es bastante irónico!!!!
Pienso que es para que podamos cortar nuestros jardines con un tractor ligero y luego agregar peso para un removedor de tierra capaz.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Mi hermano estaba empacando heno ayer y nos dimos cuenta de que algunas vacas se estaban colando en ese campo, por lo que las pacas debían moverse inmediatamente. Eran solo unas pocas pacas y después de poner la horquilla para heno en el Kubota, le pregunté si quería las horquillas traseras. Casi siempre ponemos una paca en la parte trasera como contrapeso si usamos la horquilla delantera.

"No, son solo unas pocas pacas y pondré el remolque en el campo, así que no hay problema".

Eran solo unas pocas pacas, pero eran pesadas. Recogí la primera e inmediatamente me di cuenta de que debería haber insistido en las horquillas traseras. Llevar la paca baja no fue un problema, pero cuando fui a colocarla en el remolque mientras la bajaba y detuve el movimiento hacia abajo, las ruedas traseras comenzaron a subir. . .

Afortunadamente, era terreno llano y con un poco de delicadeza conseguimos mover el heno, pero realmente, realmente debería haber insistido en esas horquillas traseras. En una ladera, el tractor y yo habríamos estado planos en el suelo.

Odio cuando hago algo estúpido. . .

Treefarmer
¡No hagas eso!

Lo que no queremos en nuestros tractores es que todo el peso de la carga y el tractor esté en el eje delantero, y eso sucederá si las ruedas traseras se levantan del suelo y las ruedas delanteras se convierten en el punto de apoyo o punto de giro, como muestran claramente las imágenes. Cuatro razones principales por las que queremos evitar esto son:1) El eje delantero no está diseñado para soportar esa cantidad de peso y puede fallar rápida o lentamente con el tiempo con fugas en los sellos o desgaste en los cojinetes, rótulas y extremos de la barra de dirección.2) El eje delantero gira en el centro, por lo que el tractor podría "caer" hacia la izquierda o la derecha, lo que provocaría un vuelco.3) Solo tenemos frenos en el eje trasero, por lo que cuando se aligera, perdemos la capacidad de frenado. También perdemos tracción a medida que las ruedas traseras se aligeran.4) Es mucho más difícil para el sistema de dirección.
La razón principal para un lastrado adecuado es mover el CG del tractor hacia atrás, hacia el eje trasero sólido. Esa es la razón que debe tener en cuenta. ¿Por qué? Porque si está pensando que es para evitar daños en el eje delantero, podría decidir renunciar a él. Después de todo, ¿con qué frecuencia ha oído hablar de alguien que rompe su eje delantero por falta de lastre?Piense que el lastrado adecuado es para la estabilidad, específicamente la estabilidad lateral debido al eje delantero giratorio. Cuando haya logrado una estabilidad lateral adecuada, también tendrá los otros beneficios, como no volcarse hacia adelante, la tracción y la potencia de frenado.Además, el eje delantero debe estar diseñado para soportar enormes cargas dinámicas (rebotando sobre terreno accidentado con un FEL completo). El lastrado hace poco para reducir las cargas dinámicas.No lo haga por su eje delantero, hágalo para evitar volcarse. Todo lo demás es una ventaja.

• Like
Reactions: ttazzman and Kbar
Discussion starter · #133 ·
Después de todo, ¿con qué frecuencia has oído hablar de alguien que rompe su eje delantero por falta de lastre?
Quizás no "romper" en el sentido literal, pero las fugas en los sellos y los engranajes desgastados, absolutamente. Una cosa es segura, sin embargo, no puedes equivocarte si solo: lees el manual... todo está ahí.

Discussion starter · #134 ·
Más evidencia de que se requiere un lastre trasero adecuado:

------------------------------------------------------------

La semana pasada, un jurado del condado de Payne otorgó a una mujer de Stillwater $5 millones en una demanda civil que siguió a la muerte de su esposo en un accidente de tractor.

El jurado determinó que Deere & Company, el fabricante de los tractores John Deere, era responsable de la muerte de James Beall, de 38 años, de Stillwater, el 25 de mayo de 2014, cuando el tractor que conducía volcó, atrapándolo debajo. Shylah Beall, su viuda, fue representada por Smolen Law, un bufete de abogados de Tulsa.

El caso involucró a un tractor utilitario compacto John Deere 3038 E con un cargador frontal 305 que fue vendido a los Beall por P&K Equipment, Inc., de Stillwater. El tractor y un cargador frontal opcional se ensamblaron en la planta de Deere en Georgia y luego se enviaron a P&K Equipment.

La demanda de Shylah Beall alegaba que el tractor no era seguro y no había sido configurado correctamente ni por la fábrica ni por el concesionario antes de que ella y su esposo lo recibieran. A lo largo de la demanda, Deere negó las acusaciones.

Los abogados de Beall dijeron que la fabricación de Deere no agregó peso adicional a la parte trasera del tractor para contrarrestar el cargador frontal de casi 700 libras, antes de que saliera de la planta de Deere en Georgia. El peso tampoco se agregó en el concesionario local.

Los representantes de Deere & Company dijeron que el tractor no era defectuoso ni peligrosamente peligroso y sugirieron que Beall podría no haber estado usando su cinturón de seguridad.

Durante el juicio, el representante de Deere & Company admitió que se supone que se debe agregar lastre a la parte trasera y a los neumáticos del tractor. En el manual de instrucciones decía: "Para evitar la muerte o lesiones corporales por vuelco del cargador del tractor, se debe agregar la cantidad requerida de lastre al tractor".

El lastre adecuado no se agregó antes de que Beall comprara el tractor, y los abogados de Beall argumentaron que la evidencia mostrada durante el juicio sugirió que, si se hubiera agregado el peso según lo recomendado, el tractor no se habría volcado.

Carlton Hearn, ingeniero de seguridad de productos de Deere & Company, testificó que se suponía que el tractor se configuraría listo para su uso en el concesionario, y hay una lista de verificación que los distribuidores siguen para garantizar que un tractor esté listo para su uso.

Entre los elementos de la lista de verificación estaba la instalación de lastre para evitar vuelcos y lesiones. Al principio, parecía que Hearn estaba sugiriendo que correspondería al consumidor hacer lo que fuera necesario con el tractor, según una transcripción proporcionada a News Press por Smolen Law.

"Así que permítanme preguntarles esto, entonces, cuando James y su padre, Clyde, aparecieron en P&K y ellos, y él tenía este sueño de tener su propio negocio y tenía esta propiedad de 16 acres que necesita ayuda para cortar el césped", preguntó el abogado Donald Smolen. "¿Creen que deberían haber pensado para sí mismos: 'Oye, aunque estoy comprando esto nuevo de John Deere y viene directamente de fábrica todo configurado, apuesto a que está en una condición insegura y necesito asegurarme de que hicieron todo lo que se supone que deben hacer. ¿Es así como Deere vende su equipo?'"

"Lo siento. ¿De qué manera?", preguntó el representante.

"Bueno, aquí tiene que para que este tractor sea seguro, y esté debidamente ponderado y debidamente lastrado, hay ciertas cosas que deben hacerse en el tractor cuando se usa con un cargador, ¿verdad?", respondió Smolen. "Quiero decir, de eso es de lo que hemos estado hablando. Y estas cosas que están enumeradas, el consumidor, James Beall, Clyde Beall, yo, quien sea, el consumidor ni siquiera puede hacer eso, ni siquiera puede instalar los pesos reales de los neumáticos según Deere, ¿verdad?"
"Se recomienda que los haga un concesionario Deere", respondió Hearn.
El 16 de enero, un jurado del condado de Payne determinó después de 27 minutos de deliberación que "por evidencia clara y convincente de que el demandado, Deere & Company, actuó con un desprecio imprudente por los derechos de los demás". Otorgaron a Shylah Beall $3 millones en daños compensatorios reales y $2 millones en daños punitivos.

En un comunicado emitido el jueves, Shylah Beall dijo que su principal objetivo era responsabilizar a la empresa y asegurarse de que algo así no vuelva a suceder en el futuro.

"No quiero que la muerte de James sea en vano", dijo. "Quiero que se sigan los protocolos de seguridad adecuados en el futuro".

El abogado Donald E. Smolen, II, dijo que la compensación ayudará a Shylah a criar a su hijo pequeño, que ahora se ha quedado sin padre.

"Ninguna cantidad de dinero reemplazará a un esposo y padre amoroso, pero estos fondos pueden ayudar a Shylah y a su familia de otras maneras", dijo. "Nuestra mayor esperanza es que podamos evitar que esto le suceda a otra familia. Nos complace que el jurado haya fallado a nuestro favor".

^^^^^^^

No veo cómo JD puede predecir cada configuración en la que un tractor será utilizado por el propietario. Si el tractor debe ser "configurado" de esa manera, los días de fijación de implementos fáciles de usar tendrán que terminar.
Estoy de acuerdo, supongo que Deere le echará la culpa al concesionario por no mostrarle al cliente cómo lastrar correctamente el tractor.

• Like
Reactions: Herminator
Estoy de acuerdo, supongo que Deere le echará la culpa al concesionario por no mostrarle al cliente cómo lastrar correctamente el tractor.
Tal vez, pero no me sorprendería que al difunto le hubieran hablado del lastre y lo hubiera olvidado, ignorado, etc. El "paquete de cargador" probablemente ahora incluirá una caja de lastre llena y 20 pegatinas de advertencia más.

Mientras esperaba que me encargaran mi tractor, me uní a este sitio web y leí, leí y leí más. No tenía experiencia y asumí que algo tan grande y poderoso podría lastimarme o matarme de varias maneras desagradables.

No me sorprendería que al fallecido le hubieran hablado del lastre y se hubiera olvidado, desestimado, etc.
Supongo que nunca lo sabremos.

Eso es algo terrible que suceda, no se lo desearía a nadie. Pero no veo cómo Deere tiene la culpa de eso. Por supuesto, recomiendan que el distribuidor instale los pesos, pero es perfectamente razonable que el consumidor lo haga. El manual es increíblemente claro sobre el lastre, incluso si el distribuidor no lo era. Me parece que este es un caso claro de no leer el manual, o leer el manual y decidir que no se aplicaba a él. Sin faltar el respeto al difunto, pero es ridículo para mí que no leer la literatura que se le entrega con un equipo nuevo valga 5 millones de dólares.

121 - 140 of 190 Posts